El Programa de Formación Saludable te ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones durante ocho días en un entorno natural único. Estas vacaciones tienen el objetivo de orientarte por un estilo de vida saludable para alcanzar un estado de salud sostenible que puedas seguir desarrollando en tu vida diaria.

Durante todo el proceso contarás con la colaboración de médicos y especialistas sanitarios en medicina integrativa y se realizarán numerosas actividades y terapias con el fin de mejorar el estado personal, tanto físico como mental. Viviendo diferentes experiencias tanto individuales como en grupo, podrás sentir la armonía con todo lo que te rodea, entrar en contacto con la naturaleza y sentirte con una vitalidad renovada.

Relajación, revitalización y aprendizaje… Todo ello lo encontrarás en estas vacaciones sin duda inusuales y pensadas especialmente para el disfrute personal y la salud.  Un reencuentro con uno mismo alejado de todos los problemas del día a día.

Lugar: Gran Hotel del Coto (Matalascañas – Coto de Doñana)

Fecha: 03/10/2016 – 11/10/2016

El precio global de VACACIONES RMI  incluye:

→ Dieta adaptada a sus necesidades (hasta 1200 Kcal.) de 61 € / día*

→ Reconocimiento médico general al comienzo y al final de la estancia (obligatorio para todos los pacientes) y asistencia médica durante su estancia

→ Elaboración de un plan de terapia personalizado

→ Análisis clínico inicial estándar (obligatorio para todos los pacientes)

→ Asistencia de enfermería 24h

→ Terapias y tratamientos por un valor de 174 € por semana completa, a elegir entre: Nutrición, Psicoterapia, tratamientos Corporales, Ejercicios Físicos, Relajación, Espiritualidad, Personal Coaching.

→ Actividades y oferta cultural del programa semanal

→ Uso de las instalaciones

→ Infusiones y agua mineral

→ Alojamiento en la categoría de la habitación elegida

*Para dietas de más de 1200 Kcal. se aplicará un suplemento de 13 /día. Para obtener unos resultados satisfactorios la estancia mínima es de 10 días.

publi-rmi-folleto

CONTACTO PARA RESERVAS

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible contigo para formalizar la reserva.

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Observaciones y Comentarios

[recaptcha size:compact]